La energía fotovoltaica y la carga van de la mano: ¡SUNKEAN consigue tres certificaciones de cables TÜV!
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2024/6/20
Resumen
Domine el arte de conectar cables fotovoltaicos de forma rápida y eficaz con la guía completa de SunKean. ¡Asegure hoy mismo el rendimiento óptimo de sus paneles solares!
Certificación in situ del SNEC
TÜV Rheinland emitió dos certificados de certificación, 2PfG 2962 y 2PfG 1940, a SUNKEAN Cable Co., Ltd. en el Festival Fotovoltaico SNEC de Shanghai 2024, lo que demuestra que los cables de deriva offshore y los productos de cable de CA de SUNKEAN cumplen con los estándares en términos de seguridad y confiabilidad, y la calidad del producto está a la vanguardia de la industria.
Como organización independiente líder a nivel internacional en materia de pruebas, inspección y certificación, TÜV Rheinland y SUNKEAN han establecido múltiples colaboraciones en los campos de la energía fotovoltaica, el almacenamiento de energía y los cables de carga. La presencia de SNEC en el stand de SUNKEAN este año demostró su conocimiento profesional en la promoción del desarrollo sostenible de la nueva industria energética.
SUNKEAN y TÜV debaten el futuro de la energía
En 2022, SUNKEAN Cable se destacó de la feroz competencia y ganó el premio "Quality Wins China" 2022 para cables fotovoltaicos (componentes fotovoltaicos) en el festival fotovoltaico TÜV Rheinland Quality Wins China.
En 2023, durante la exposición SNEC, SUNKEAN obtuvo el primer certificado de certificación 2PfG 2750 de cable fotovoltaico flotante del mundo emitido por TÜV Rheinland.
En 2024, durante la exposición SNEC, TÜV Rheinland volvió a emitir a Sanjun el primer certificado de certificación estándar 2PfG 2962 para cables fotovoltaicos flotantes en alta mar del mundo. Además del 2PfG 2962, la exposición SNEC también emitió un certificado de certificación 2PfG 1940 para cables de CA para sistemas de energía renovable. El certificado demuestra que los cables de CA de SUNKEAN cumplen estrictamente con los estándares de impedancia, capacitancia e inductancia, y pueden minimizar la pérdida de energía y mantener la calidad de la energía durante todo el proceso de transmisión y distribución.
El campo de carga transfronterizo continúa con la conexión de calidad
Aunque se especializa en el campo fotovoltaico, SUNKEAN continúa invirtiendo y produciendo para expandir el desarrollo del nuevo campo de la energía. Profundizando en el campo de los cables de carga y almacenamiento de energía, con los esfuerzos incansables del equipo técnico, hemos obtenido las normas de certificación EN50620 e IEC62893 para cables de carga de vehículos eléctricos de nueva energía (IEC62893-3 es equivalente a EN50620).
En el contexto de los problemas ambientales globales cada vez más importantes, los países han promovido el desarrollo de vehículos de nueva energía, y la calidad y la calidad de los productos relacionados y sus componentes también se han convertido en uno de los problemas que más preocupan a los consumidores. Los cables de carga de vehículos eléctricos, podemos llamarlos figurativamente "cables de pistola de carga" o "cables de pila de carga" según los escenarios de uso. Generalmente se utilizan en estaciones de carga, estacionamientos, hoteles, comunidades, garajes y otras áreas. Los cables de carga de vehículos eléctricos se utilizan para conectar dispositivos de carga de vehículos eléctricos e infraestructura de carga para transmitir energía a los vehículos eléctricos. Y equipado con una cierta cantidad de líneas de señal, líneas de control, líneas auxiliares de energía, etc., para garantizar un control preciso y un funcionamiento seguro de todo el proceso de carga.
Además de los elementos de prueba de cables convencionales (como elongación, tensión de resistencia, aumento de temperatura, choque térmico y frío, combustión, combustión vertical, etc.), los cables de carga estándar europeos cumplen con los altos requisitos de protección ambiental ecológica europea; incluidos procedimientos de prueba como pruebas de oscilación con bajas tasas de aprobación. Los cables de carga SUNKEAN utilizan materiales de revestimiento suaves y resistentes al desgaste como TPU, y pasan todos los elementos de prueba en secuencia para garantizar que los cables no sean fáciles de romper y tengan una calidad excelente.
En el futuro, SUNKEAN también espera cooperar nuevamente con TÜV para ofrecer mejores productos fotovoltaicos, de almacenamiento de energía y de cables de carga para las nuevas necesidades energéticas bajo la estrategia global de doble carbono.