Carta de invitación a la Exposición Fotovoltaica de Múnich en Alemania
- participación
- Tiempo de Publicación
- 2025/4/30
Resumen
Gracias a la innovación en materiales y mejoras en los procesos, SUNKEAN finalmente ha puesto en el campo de visión del público una solución de cable solar de conmutación de cobre y aluminio de alta estabilidad y baja pérdida.

Intersolar Europe 2025 es la feria profesional y comercial de energía solar más grande e influyente de Europa hasta la fecha. Reúne a las empresas más prestigiosas del sector y cuenta con una gloriosa trayectoria de varias décadas en exposiciones y congresos internacionales, con exposiciones y congresos en los mercados más influyentes del mundo. La feria presentará numerosas tecnologías y productos innovadores, como paneles solares de alta eficiencia, inversores inteligentes y baterías de almacenamiento de energía de gran capacidad, para promover la popularización y la aplicación de la tecnología solar fotovoltaica. Sunkean estará presente en el stand A4.117 del 7 al 9 de mayo con cables de energía de alto rendimiento, arneses de cableado y la Iniciativa de Interconexión de Conversión CU-AL.
El mercado fotovoltaico mundial seguirá creciendo en 2025, y la innovación se convertirá en un importante motor para el desarrollo de la industria. Se espera que la Intersolar Europe 2025 de este año cuente con 1600 expositores y 65 000 visitantes .
En los últimos años, a medida que el sector de los proyectos fotovoltaicos se ha expandido, los desafíos que enfrentan las centrales fotovoltaicas han ido cambiando poco a poco. Los robos de cables de cobre son frecuentes y los precios del cobre fluctúan. La gente busca gradualmente un equilibrio entre precio y calidad, y las ventajas de los cables de aluminio sobre los de cobre están emergiendo poco a poco. Como pionero en el mercado fotovoltaico, siempre buscando una respuesta rápida a la demanda, SUNKEAN ha abordado los numerosos obstáculos técnicos en los cables fotovoltaicos con conductores de aluminio. Gracias a la innovación en materiales y las mejoras en los procesos, finalmente ha presentado al público una solución de conmutación cobre-aluminio de baja pérdida y alta estabilidad, que se presentó por primera vez en Intersolar.