Exposición SUNKEAN丨Invitación a la Exposición All Energy Australia 2025

Exposición SUNKEAN丨Invitación a la Exposición All Energy Australia 2025

Resumen

SUNKEAN exhibirá sus nuevas soluciones de conectividad de cobre a aluminio y cables y arneses fotovoltaicos de alto rendimiento en el stand SS131 del 29 al 30 de octubre.

Exposición SUNKEAN丨Invitación a la Exposición All Energy Australia 2025

All Energy Australia es el evento líder de la industria de energías limpias en el hemisferio sur, que presenta las últimas tecnologías e innovaciones en toda la cadena de suministro de energías limpias y renovables, abarcando la energía fotovoltaica, la energía eólica, el hidrógeno, el almacenamiento de energía, las redes inteligentes y los materiales innovadores. SUNKEAN presentará sus nuevas soluciones de conectividad de cobre a aluminio y sus cables y arneses fotovoltaicos de alto rendimiento en el stand SS131 del 29 al 30 de octubre .


Se espera que la Exposición Australiana de Energía Total de este año atraiga a más de 14.000 visitantes profesionales. La conferencia y el foro de alto nivel, que se celebrarán simultáneamente, analizarán en profundidad temas clave como el almacenamiento de energía, la energía solar, las políticas de mercado y el Objetivo de Energía Renovable 2030 de Australia. Es un escenario clave para comprender las tendencias más avanzadas de la industria y establecer una cooperación estratégica.


SUNKEAN traerá a Australia sus soluciones líderes de interconexión de cobre a aluminio. Diseñada para afrontar los retos de los altos precios del cobre y las fluctuaciones en la cadena de suministro, esta solución optimiza la conductividad eléctrica, las propiedades mecánicas y la fiabilidad a largo plazo del aluminio mediante procesos y materiales innovadores. SUNKEAN no solo proporciona productos y soluciones de interconexión de alto rendimiento, sino que también ofrece soluciones integrales que ahorran costes y mejoran la eficiencia, desde la selección y la instalación hasta el mantenimiento, contribuyendo así a un desarrollo más seguro, económico y sostenible para la industria energética australiana.